VOLVER ARRIBA

© 2016 por Miriam A. Mendoza Romero. Mindfulness y Educación Despierta.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Mindfulness es una práctica que al integrarse como un hábito saludable en la organización, moviliza recursos internos en los practicantes, estos recursos se expresan en habilidades y cualidades que permiten tejer un espacio con relaciones basadas en el respeto, empatía y confianza, repercutiendo en personas tranquilas y con mayor capacidad para actuar de forma auténtica y creativa en las distintas situaciones que se le presentan.
 

Toda organización requiere una mirada y actitud de su equipo de trabajo "Emprendedora" esto significa diseñar y crear nuevos servicios o productos que satisfagan las necesidades de la sociedad, de sus clientes, usuarios. Es un proceso que conlleva una gran pasión por el servicio y por la innovación. En una época, en donde, el reto no es obtener información, sino procesarla adecuadamente, practicas que nos permitan poner la atención en lo esencial, es el verdadero reto.

 

En ese camino, Mindfulness, permite al emprendedor convertir las miles de conversaciones que mantiene a lo largo del día en diálogos que detonan posibilidades de oportunidades de negocio, de mejora y sobre todo con un sentido de satisfacción y bienestar en su tarea diaria. Por ello, es tan fundamental la integración de la practica en la cultura organizacional.

 

Mindfulness permite:

 

  • Calmar el estrés diario.

  • Desarrolla la habiliadad de enfocar la atención en lo verdaderamente importante.

  • Conectarnos con un todo, un colectivo que nos hace repensar nuestro actuar desde una mirada global.

  • Generar relaciones humanas respetuosas y conectadas.

  • Capacidad para una renovación interior constante.

  • Claridad en la toma de decisiones.

  • Capacidad para responder en situaciones estresantes.

  • Disminución de la reactividad y del parloteo mental.

  • Percepción de bienestar y expansión de la confianza.

 
Líderes atentos y creativos

Intervención de 4 a 8 sesiones en donde tus líderes conozcan y experimenten bienestar, claridad, empoderamiento y vitalidad. Un líder atento y creativo logra generar conexiones más empáticas con sus equipo de trabajo reconociendo los talentos y habilidades de cada uno de ellos.

Comunidad colaborativa

Intervención de 4 a 8 sesiones en donde tu personal aprender a gestionar sus emociones y estrés, a generar redes basadas en el respeto y la confianza.

Estamos de acuerdo contigo, antes que decidir, hay que conocer más, por esto es que puedes solicitar la charla introductoria GRATUITA.

Charla introductoria

¡Llámanos! Una charla que te dará los elementos para tomar la decisión.

Servicios

Empresas conscientes y generadoras de bienestar

Cultivar una cultura organizacional centrada en la persona, en sus cualidades y habilidades. Líderes y equipo de trabajo capaces de regular su estrés, tomar decisiones éticas bajo una colaboración respetusa.

Bienestar en tu organización

Un equipo de trabajo comprometido con su salud emocional y mental logrará ser mucho más productivo, sentirse satisfecho y responsable con su participación proponiendo nuevas maneras de crear y compartir estrategias de mejora para sí mismo y su espacio de trabajo.