Prácticas Poderosas

7 Semanas para Iniciar a Vivirte Despierta.

Prácticas Poderosas es tu sabiduría en acción.

 

Es un entrenamiento online, dirigido a mujeres que buscan conectar con su poderío, con su confianza y su luminosidad. Este programa de entrenamiento fusiona dos poderosas sistemas de consciencia que te llevan a encarnar, sentir la gran inteligencia que habita en ti.

IMG_9054.png

"El profesionalismo, la inteligencia, el compromiso, la entrega y el amor de Miriam fue pieza clave y fundamental para el avance y aprendizaje de nosotras, considero que tiene el don para hacerlo posible, además de la paciencia y el tacto para enseñar hace que la experiencia se vuelva mágica, ya que eso hace sentir que  en tu proceso vas caminando hacia el sendero de la luz y de la conexión contigo misma".

Janeth Zavala

Sentirte

Sentir para expandirte, no hay más. Vivirás una manera suave, orgánica y respetuosa de conexión contigo misma.

Conectar

Te vivirás como la UNIDAD que eres, contigo misma y con el TODO. Tu quietud y luminusidad emergen. Sentirás la conexión y la fuerza que hay en ti.

Florecer

Tu sabiduría en acción. Sentirás la quietud y el despliegue de una mirada creativa, sabia y poderosa. Estás enraizada en tu cuerpo, con herramientas que emergen de ti y para ti. Sabes que tus dones están para entregar al mundo.

"Me siento muy agradecida de los cambios tan notorios al estar en movimiento al caminar, sintiendo mis pasos más fuertes y mi postura más derecha, haciéndome sentir grande y en poder. También al estar en calma haciendo mis practicas acostada o sentada sentirme más alargada y pegada al piso, me parece maravilloso sentir la conexión con la naturaleza sintiendo su respirar, admirando su belleza e iniciar cada día agradeciendo los pequeños detalles que me rodean.

 

Citlali Melgar

IMG_6948.jpg

Quiero Más Detalles

Aquí puedes descargar el documento donde encontrarás toda la información que requieres sobre el entrenamiento ¡es tuyo!

VOLVER ARRIBA

© 2016 por Miriam A. Mendoza Romero. Mindfulness y Educación Despierta.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS