Una dificultad puede llevarte al camino que buscas ¿Qué me llevo a Mindfulness?


Llegué ahí cuando me cerraron una gran puerta, cuando me dijeron ¡No! a un proyecto que para mí era la gran oportunidad para cumplir un gran sueño, irme a estudiar por un mes a Estados Unidos ¡fue una gran tristeza que me derrumbó! Por qué, porque no podía concebir que eso sucediera, pues todo desde mi lógica estaba perfecto y arreglado para irme.

Gracias a ese No, en ese mes que tendría que estar en E.E.U.U., me inicié en la formación como practicante y facilitadora de Mindfulness que ¡me ha transformado! y lo sigue haciendo de una manera que nunca me lo imagine.

La tristeza, y también lo digo el resentimiento que tenía con las personas y conmigo misma, no fueron lo suficientemente fuertes para no ver otras alternativas, muy en mi interior algo me dirigió a conocer a través de la Internet la formación, que al leerla me hizo mucho sentido, pues yo desde tiempo atrás estaba ya practicando meditación, como yo la entendía y como la aprendí en el primer módulo del SAT de Claudio Naranjo, en el 2012. Y me daba cuenta cómo me hacia sentir, pensaba en el fondo de mí ¿cómo compartir esta herramienta? sin que produzca rechazo por la equivocada información que tenemos al escuchar "meditar"

Todo mi cuerpo y mi corazón se sintieron felices, algo dentro de mí sabía que había llegado al lugar que había buscado desde mucho tiempo atrás, estaba ahí sentada escuchando y derramando alegría, ese fue mi primer gran sueño que realmente desde lo más hondo de mí, era lo que buscaba.

Las primeras cosas que empecé a sentir al iniciarme en Mindfulness fueron:

1.- Más confianza en mí,

2.- Quietud, pues muchas veces me sentía ansiosa, no podía estar en un lugar, buscaba hacer algo pero no lograba culminar nada.

Mindfulness es una vía para acceder a tu potencial.

Cuéntame ¿Se ha cerrado una puerta y gracias a ello llegaste a donde realmente deseabas estar? ¿Qué podemos aprender de esta manera en que la vida se abre ante nosotras?

Con todo mi cariño Miriam Mendoza.


8 vistas1 comentario
VOLVER ARRIBA

© 2016 por Miriam A. Mendoza Romero. Mindfulness y Educación Despierta.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS