Una experiencia profunda, transformadora.


Lo que sucede en tu cuerpo sucede en tu mente, lo que sucede en tu mente, sucede en tu cuerpo, somos un sistema hermoso, interconectado, por ello, mi gran apuesta en el taller fue movilizar armónicamente estas grandes partes: mente y cuerpo, el todo.

Hubo momentos de risa, de escucha atenta, de sorpresa, de quietud y de descubrimientos individuales, sobre su propio vivir y convivir.

En mi experiencia personal he experimentado, conocido herramientas, entrenamientos, retiros que me han permitido palpar los efectos que se dan cuando vas tomando consciencia de tu gran sistema, y que al involucrar el movimiento, la atención consciente y el diálogo se genera un movimiento interno profundo que te ayuda a reorganizarte distinto y mejor ¡cuántos veces hemos sentido el deseo de organizarnos diferente! porque estamos instalados en la insatisfacción, en el sufrimiento, en lo incómodo, sea con uno mismo, con una relación, en un trabajo ¿hace eco esto en ti?

El taller fue experiencial, no un trabajo intelectual, fue invitar a cada participante a usar sus recursos de una manera distinta, usas sus recursos con consciencia, gentileza, sin juzgar, con paciencia y a su propio ritmo.

Integrar Mindfulness -Atención plena- y Feldenkrais fue una experiencia que me abrió una nueva manera de llevar al participante a que se viva así mismo de una manera profunda y movilizadora.

Pero basta de hablar, y te dejo las voces de dos participantes:


Me pareció un taller extraordinario lleno de descubrimiento, adentrándome en una respiración más profunda y consciente que no me era conocida, reconociendo mi interior, dejándome fluir en el aquí y ahora, a través del mindfulness. Y al complementarlo con el Feldenkrais me resultó fascinante, cada una de las sensaciones de bienestar a través de cada movimiento reconociendo cada parte de mi cuerpo como si fuera la primera vez. Citlali Melgar Zamora

El taller es hermoso y la actitud me impacta, así que las mejoras se darán cuando más personas le conozcan. La mejora será ir por más cada día.

Dolores Mendoza

¡Gracias por leerme! y espero te permitas, te decidas acceder a otras partes de tu todo. Y si te interesa a tener nuestro ENCUENTRO PODEROSO!

Con cariño Miriam Mendoza


24 vistas
VOLVER ARRIBA

© 2016 por Miriam A. Mendoza Romero. Mindfulness y Educación Despierta.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS