¿Ves las oportunidades ante el coronavirus?



¡Hola!


Este breve post es para preguntarte, desde mi corazón: ¿Cómo estás? ¿Cómo te estás relacionando con la pandemia del coronavirus?


Y mi última pregunta, la más valiosa que busco que te hagas con honestidad ¿Estás aceptando esta situación? o ¿ La estás rechanzando día tras día? Deseando que todo siga como antes.


Pues bien, según en el camino en que te situes -Aceptar o rechazar-, es donde podrás ver oportunidades de esta situación, y con ello me refiero a aquello que te haga florecer, una oportunidad para ir al único lugar en donde realmente sucede toda transformación, todo cambio, toda luminosidad.


Ese espacio es dentro de ti, el encuentro contigo misma, con tu luz y con tu sombra.



Y si estas en el rechazo, seguramente te la estás pasando mal, resistencia por dolor es igual a sufrimiento. La mente busca la comodidad, pero para evolucionar requerimos salir de esa zona. Si estamos en este rechazo, entonces estamos rechazando la capacidad de ver lo nuevo, lo que puedo aprender y emprender en esta etapa. ¿Cómo me niego la oportunidad de ver que la naturaleza me está dando mensajes? ¿Cómo me niego a aceptar que estamos destruyendo a nuestro planeta y a nosotros también?


Tú decides en qué estado quieres estar, la vida es de decisiones, deseo con mi alma que podamos aprender de esta situación que está evidenciando nuestro lado más oscuro y el más luminoso.


Entonces ¿Dónde estás? Rechazando o Aceptando.


Para terminar, te invito a las prácticas poderosas que estoy haciendo desde facebook live todos los días a las 7:00 pm. desde Miriam Mendoza, hoy iniciamos la segunda semana:

https://www.facebook.com/MiriamMindful/?modal=admin_todo_tour


Te invito a sumarte y juntas darnos bienestar. Con cariño, Miriam Mendoza.


29 vistas
VOLVER ARRIBA

© 2016 por Miriam A. Mendoza Romero. Mindfulness y Educación Despierta.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS